La Empresa
Inicio  »  La Empresa

25 años contruyendo futuro...

Constraula Enginyeria i Obres, S.A., es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. Su campo de actuación se centra en tres segmentos de actividad: mantenimiento de vía pública, mantenimiento de edificios y obra civil urbana, considerando la urbanización integral de calles, jardines, parques, plazas, etc. Se trabaja tanto para clientes privados como para la Administración Pública.

 Con una fuerte implantación en la provincia de Barcelona, en los últimos años su presencia se amplia a toda Cataluña.

 La empresa, nacida el 1.985, con un cariz eminentemente familiar, ha desarrollado un grado de tecnificación y crecimiento muy importante desde entonces. 

 En los últimos años Constraula ha alcanzado una significativa cuota de mercado en el ámbito de la actuación municipal, especialmente de la provincia de Barcelona, la cual cosa ha proporcionado el conocimiento de la empresa y la seguridad de los clientes en referencia a la solvencia técnica y económica de la empresa.

 Durante el año 2009, el eje de actuación se ha centrado en diferentes distritos de Barcelona, cercanías y varias poblaciones de toda Cataluña.

 Constraula invierte constantemente en dotar la estructura de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten la comunicación, gestión y relación con el cliente. El equipo humano está formado por personas perfectamente preparadas y calificadas, que comparten un mismo objetivo: dar el mejor servicio al cliente.